«Cristina y mamá» es la historia de una niña de 11 años que cuenta cómo ha cambiado su rutina familiar desde que a su madre le diagnostican cáncer de mama y que está basada en la vida real de Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación Contigo, madre de tres niños y paciente de cáncer de mama metastásico.

Este cuento tiene por objetivo el servir de herramienta para todas aquellas familias que, desgraciadamente, tienen que afrontar un proceso oncológico, sirviendo de ayuda para poder gestionar desde un punto emocional esta enfermedad en el entorno familiar, en particular entre madres e hijas.

Esperamos que Cristina saque más de una sonrisa y ayude a sobrellevar esta enfermedad tanto a los adultos como a los pequeños de la casa.

RELLENA EL FORMULARIO Y DESCÁRGATE EL CUENTO «CRISTINA Y MAMÁ»,

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE UNA NIÑA QUE CUENTA EL PROCESO DE CÁNCER DE MAMA DE SU MADRE.

Acepto el aviso legal y política de privacidad de la Fundación Contigo