El 23 de agosto de 2024 se celebró la primera edición de la Cena Contigo Port D’Aro.

Un evento festivo y entrañable que reunió a 290 personas con una recaudación de más de 89.000 euros que fue redondeada a 100.000 euros por uno de los asistentes.

Una cantidad muy relevante que se destinará al  proyecto PHENIX de la Fundación Contigo que contribuirá en ampliar el conocimiento del cáncer de mama Her2+ metastásico tal y como explicó el Dr. Javier Cortés durante la Cena.

Queremos hacer una mención especial a Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación, y a Rosa María Friguls, voluntaria de la Fundación Contigo, por su gran esfuerzo y empuje para que el evento fuera un éxito.

Desde la Fundación Contigo queremos agradecer la colaboración de todas las empresas y particulares que hicieron posible este evento, gracias a D. Maurici Jiménez, Excelentísimo Alcalde de Castell d’Aro, Platja d’Aro i S’Agaró, por mostrar su compromiso con esta causa, también a Natura Bissé por hacer entrega de un detalle a todos los asistentes, al Club Nautic de Port D’Aro por acogernos, al catering de Rosanes, a Elsa Anka y Audrey por donar su talento, y a todo el súper team de voluntarios que nos ayudaron.