El 22 de octubre de 2024 tuvo lugar la tercera edición de La Noche por el Cáncer de Mama reuniendo a más de 400 personas solidarias en La Llotja de Mar, Barcelona.

Gracias a la generosidad de empresas y particulares que asistieron a la Cena Contigo Barcelona 2024 o que colaboraron en fila cero, recaudamos más de 149.630 euros que se destinarán al proyecto PHENIX de la Fundación Contigo que contribuirá en ampliar el conocimiento del cáncer de mama Her2+ metastásico tal y como explicó el Dr. Javier Cortés.

Durante la Gala, se hizo entrega de la II Beca Contigo Esther Balletbó al proyecto elegido por el Comité Científico de la Fundación Contigo titulado «Validación de variantes genéticas implicadas en el comportamiento clínico del cáncer de mama y endometrio» del Dr. José David Sarrió López y la Dra. Gema Moreno-Bueno. ¡Enhorabuena!

El galardón se entregó de la mano del Dr. Javier Cortés, presidente de la Fundación Contigo, y de Clara Balletbó, patrona de la misma e hija de la paciente fallecida Esther Balletbó que da nombre a la Beca Contigo para enfatizar su lucha contra el cáncer con coraje y vitalidad.

Desde la Fundación Contigo queremos dar las gracias a D. Jaume Collboni, Excelentísimo Alcalde de Barcelona, por mostrar su compromiso con esta causa.

También agradecer a La Llotja de Mar por acogernos, al catering Le Chef, a Alejandra Prat por donar su talento, y a todos los voluntarios que nos ayudaron. Un agradecimiento especial a Philippe Do, tenor de reconocimiento mundial, y a Rodrigo de Vera por acompañarle al piano, quienes emocionaron a todos los asistentes con su magistral actuación. Por supuesto, nuestro máximo agradecimiento a todas las empresas y particulares que hicieron posible este evento.

GRACIAS A LA VANGUARDIA POR HACERSE ECO DE LA CENA CONTIGO BARCELONA 2024

VER VÍDEO RESUMEN DEL EVENTO.

Fotos y vídeos por The Angle Gallery.